Sábado, Septiembre 23, 2017
Noticias / Firma del Convenio de Colaboración entre la Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP) y la Fundación Vicente Ferrer.

Firma del Convenio de Colaboración entre la Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP) y la Fundación Vicente Ferrer.

logo                                                                                                        logo

 

Con fecha 14 de julio de 2014 en las instalaciones de la Fundación se firmó el CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN Y LA PRÁCTICA DE LA PSICOLOGÍA (FUNCOP) Y LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER, estableciéndose el marco regulador entre ambas instituciones para el desarrollo del proyecto "ACCESO A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA NIÑAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL DISTRITO DE ANANTAPUR, EN EL ESTADO DE ANDHRA PRADESH, INDIA".

foto 1

Con esta fecha también se comprometió el abono del 100 % de la ayuda concedida (7.000 €) en esta II CONVOCATORIA DE AYUDA ECONÓMICA A PROYECTOS DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO DE FUNCOP.

A dicho acto de firma también asistieron algunos de los representantes de la Comisión de Seguimiento del Convenio y de ambas organizaciones.

foto 2

De izquierda a derecha: Jorge Garret Lozano (Comunicación de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla de la Fundación Vicente Ferrer), Ana Mª Núñez Remesal (Psicóloga asociada al proyecto de la Fundación Vicente Ferrer), Rafael Carmona Priego (Delegado de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla de la Fundación Vicente Ferrer), Fernando García Sanz (Presidente de FUNCOP y Decano del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental), José Tenorio Iglesias (Vicedecano del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y Responsable de la Comisión de Cooperación para el Desarrollo) y Mª José Dueñas Cabrera (Responsable de Proyectos y de Formación del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental).