Sábado, Octubre 24, 2020
Noticias

Convocatoria de ayuda económica a proyectos de investigación aplicada en Psicología

La Fundación FUNCOP del COP Andalucía Occidental abre el plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de septiembre de 2020 a las 20:00 horas (horario peninsular)

BANNER 

La Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología, creada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, promueve la I Convocatoria de Ayuda Económica a Proyectos de Investigación Aplicada en Psicología 2020.

Entre los objetivos de la convocatoria figuran el apoyo la investigación en Psicología, el fomento de la inquietud investigadora entre los/as profesionales del ámbito de la Psicología Aplicada, la promoción y difusión de buenas prácticas en el ejercicio profesional aplicado mediante el apoyo a intervenciones que contemplen elementos innovadores y/o de evaluación y validación de metodologías, así como la visibilización del valor y compromiso social de la Psicología como ciencia al servicio de la mejora de las condiciones de vida de colectivos menos favorecidos.

Pueden solicitar la presente ayuda personas físicas o jurídicas con residencia o sede en algún municipio de Andalucía Occidental (Cádiz, Córdoba, Huelva o Sevilla). El plazo de presentación de solicitudes es desde el 30 de junio hasta al 15 de septiembre de 2020 a las 20:00 horas (hora peninsular).

La cuantía de la ayuda será de un máximo de 3.000 €, concedidos a un único proyecto de investigación, pudiendo ser esta cuantía la totalidad del presupuesto del proyecto o una parte del miamo. Cualquiera de ambas circunstancias deberá quedar bien detallada en la memoria y presupuesto desglosado.

Quedan expresamente excluidas como Entidades beneficiarias:
▪ Las Instituciones y Servicios dependientes del Estado.
▪ Las Administraciones Autonómicas
▪ Las Corporaciones Locales
▪ Las empresas públicas o privadas.

Documentación a descargar:

Bases de la convocatoria

Anexo II. Memoria

Anexo I. Solicitud

Anexo III. CV Investigadores/as

Comunicado de FUNCOP en relación a la VII CONVOCATORIA DE AYUDA ECONÓMICA A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO

funcop

La Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP), entidad fundada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (COP-AO), emite el siguiente comunicado en relación a la VII Convocatoria de Ayuda Económica a Proyectos de Cooperación para el Desarrollo 2020.

Ante la actual crisis sanitaria, su indeterminación temporal, la incertidumbre mundial así como devastador efecto socioeconómico,  se comunica que se acuerda la suspensión inmediata de la VII CONVOCATORIA DE AYUDA ECONÓMICA A LA COOPERACIÓN DE FUNCOP acogiéndose al Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Queda suspendido por tanto el plazo de presentación de candidaturas que finalizaba el 22/04/2020.

Lamentamos profundamente tomar esta decisión en estos momentos, especialmente por las entidades participantes y aquellas que están preparando la documentación para presentar a la convocatoria. A todas ellas manifestamos nuestro agradecimiento de antemano. Pero las circunstancias de todos/as conocidas nos obligan a ello ante la incertidumbre generada tanto para la valoración sobre las posibles candidaturas a esta convocatoria, como de la capacidad real de llevar a cabo una acción de cooperación solvente y viable en este periodo de crisis sociosanitaria a nivel mundial.